Acto de Cierre de campaña

Nuestros candidatos
Nuestra juventud
Parte del público que nos acompañó

Dip.Inés Bertero junto a los chicos de juventud

Nuestro Ministro Juanjo Bertero
Ministro de Gobierno Antonio Bonfatti con la prensa


Nuestro trabajo de campaña cerró entre aplausos, música y palabras de los candidatos, rodeados de todos los que apuestan al cambio
Acompañaron el Cierre de Campaña el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Antonio Bonfatti, el Ministro de la Producción Juan José Bertero, la Diputada Nacional Elda Gerez, las Diputadas Provinciales Inés Bertero y Estela De Micheli, los concejlaes del Frente Progresista Cívico y Social Rodolfo Fito Enrico, Atilio Pignoni y Germán Bottero.
Una sala colmada de campañeros, militantes y gente que apoya esta propuesta escuchó las palabras de los candidatos a concejales que encabezan la Lista 521, Luis Peretti y Alejandro Ruiz Díaz.
Un momento muy fuerte, emotivo, intenso, donde también se proyectaron imágenes del desarrollo de la Campaña en estos meses.
Esto continúa, hoy, mañana, cada día. Con la fuerza y el compromiso de una juventud que le pone color a los sueños. Con el trabajo desde cada espacio y cada lugar. Con el convencimiento de que estamos transformando la provincia, con esfuerzo, con lucha, con participación, diálogo y transparencia. Y que esa transformación necesita más que nunca de ciudadanos que elijan vivir un presente donde valga la pena hacer por los otros, con los otros y trabajar por el bien común.
Hasta el 27 de setiembre y a seguir construyendo el cambio en Rafaela y la provincia...






No hay comentarios:

Publicar un comentario